.Salida de Buenos Aires el 8 de Septiembre


10/9.  - CAIRNS:  
Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la ciudad.   Cairns se encuentra cerca de los bosques subtropicales, y tanto al norte como al sur, hay kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesas llenas de vida marina. Cairns ofrece excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna.  Alojamiento.             

11/9. CAIRNS: Desayuno. A las 08.00Hs. deben presentarse en la Marina de Cairns para embarque en el Crucero de día completo por la Gran Barrera de Coral. Tendrán la oportunidad de hacer snorkel y disfrutar de la vida marina de cerca. Los no tan atrevidos también podrán disfrutar de estas vistas desde la comodidad de un barco con fondo de vidrio. Almuerzo incluido a bordo. Regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Por la noche disrutarán la Cena Show Tjapukai. Alojamiento.              

12/9. CAIRNS: Desayuno. Tour Safari en 4x4 por la Selva - Cape Tribulation - Daintree y Mossman Gorge. Excursión de día completo  para explorar  la selva y los espectaculares paisajes del Parque Nacional  Daintree Cape Tribulation. Podrán apreciar las grandes carreteras escénicas de Australia hasta  llegar a Mossman Gorge y recorrer su centro antes de abordar el transporte ecológico para el traslado. Darán un paseo por uno de los bosques más antiguos del mundo.  Desde el mirador Kulki podrán admirar  la costa y la franja de arrecife de coral. Luego de una caminata por el bosque disfrutarán de un almuerzo tropical. Por la tarde recorrerán la selva de la Cordillera Alexandra, hasta llegar al mirador sobre el estuario del río Daintree. Alojamiento.

13/9. CAIRNS –
SYDNEY: A su llegada a Sydney, serán recibidos por un guía de habla hispana y trasladados desde el aeropuerto a su hotel.

14/9. SYDNEY: Desayuno. Por la mañana visita guiada de medio día por la ciudad de Sydney, con guía de habla hispana. Durante la visita conoceremos The Rocks, sitio del primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, la zona de Paddington con sus pintorescas casas y la famosa playa de surf de Bondi. Al finalizar la visita, traslado al puerto para embarcar en el crucero por la espectacular bahía de Sydney. Aprovechamos esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y del Puente de Sydney. El paseo concluye en el puerto. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.
Alojamiento.

15/9. SYDNEY: Desayuno. Excursión al PARQUE NACIONAL DE LAS MONTAÑAS AZULES: Durante la excursión se visita Katoomba, el corazón de la región, y se pueden apreciar las fabulosas vistas de Govetts y el mirador Salto, los valles escarpados, sus cañadones y la formación rocosa Las Tres Hermanas.  En el parque natural se observan animales nativos de Australia como los koalas, canguros y wombats, entre otros. Alojamiento

16/9. SYDNEY: Desayuno. Día libre para ocuparse de la Maraton.


17/9. SYDNEY: Desayuno. Maraton


18/9 . SYDNEY: Desayuno. Día libre.

19/9 . SYDNEY: Desayuno. Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto para tomar vuelo de salida.


                                                       Total x persona en base Doble              usd 4956 volando con Lan

                                                                                                                      usd 5206 con una noche más, volando con Air New Zealand

                                                                                       Base triple             usd 4704 volando con Lan /
                                                                                                                     usd 4954 con una noche más, volando con Air New Zealand    

                                                                                        Base Single            usd 6125 volando con Lan /
                                                                                                                      usd 6375 con una noche 

El programa incluye:
-Todos los vuelos: internacionales y domésticos
-05 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-Todos los traslado con chofer/guía
-Excursiones según itinerario, con auriculares en español.


Opcional escalada a Harbour Bridge diurna usd 280 x persona
                                                al aterdecer usd 350 x persona
                                                nocturma usd 245 x persona

Hoteles del tour:
SYDNEY: Park Royal Darling Harbour Sydney 4.5*
CAIRNS: Pacific International Cairns 4*


Paquete opcional post Maraton a Melbourne:



ITINERARIO:


19/9 Sydney - MELBOURNE: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Sydnay para tomar vuelo con destino a Melbourne, conocida como la capital cultural de Australia. El estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores. Llegada a Melbourne. Traslado al hotel y resto del día libre para explorar esta ciudad. Alojamiento.

20/9. MELBOURNE: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la Melbourne, iremos a conocer los  jardines de Flagstaff y el Jardín Botánico, la casa del Capitán Cook, el  Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, la Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la Casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria. Por la tarde excursión a Phillip Island. Este es el hogar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo la colonia más grande en Australia de osos marinos, pingüinos y koalas. Cruce el puente de San Remo para entrar en Phillip Island. Cena en  El Colonial Tramcar Restaurante / Restaurante Tranvía Colonial  (no incluye traslados). Es una de las atracciones estrella de Melbourne, que ofrece una visita guiada en inglés, en donde podrán pasear en tranvía y disfrutar de buena comida.

21/9. MELBOURNE: Desayuno. Tour de día completo: Great Ocean Road, donde podrán disfrutar de la vista de una de las unidades costeras más espectaculares del mundo. Darán un paseo por el bosque donde podrán escuchar a los pájaros y el viento, tomar un café o pasear por la playa. Almuerzo incluido. Para realizar este tour es necesario usar calzado adecuado para caminar en la selva.  Alojamiento.    

22/9: MELBOURNE:
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar vuelos de salida hacia Sydney y conexión a Buenos Aires

.



Hoteles del tour: 
MELBOURNE: Vibe Savoy Hotel 4*.
* Hoteles previstos o similares.

TARIFA  BASE DBL: 1757 Usd.-
                       TPL : 1665 usd
                       SGL:  2183 Usd.-



En caso de que no quiera recibir más, acceda aqui para cancelar.
En caso de que no quiera recibir más, acceda aqui para cancelar.